viernes, 11 de noviembre de 2011

consejo pesimista viendo lo actual de marcelo para las mujeres y hombres bonitos de calificacion 6 a 10 es:

para mi los bonitos y bonitas empiezan en el numero 6 y va mejorando hasta ser perfectos que es el 10.
mi teoria que lo perfecto es que un hombre de calificacion 8 se una con una mujer 8.yo soy calificacion 8.y lo mismo con las demas calificaciones.
mi consejo es que por nuestra belleza de rostro y espiritu,no tengamos hijos o hijas en este mundo,por ser nosotros muy poquitos osea un 10% mas o menos en la poblacion y sociedad,por que el resto de la humanidad son feos y feas de rostro y la mayoria espiritu bello o de dios y la virgen,pero siempre seran como yo llamo nuestros enemigos naturales.
yo ya hice ese gran paso haciendome la vasectomia,y soy un persona muy feliz y en paz y saliendo con mi alma gemela.
siganme porfa les ruego,sino quieren que sus hijos o hijas se han humillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario