domingo, 7 de julio de 2024

Y hoy regalo para mi madre y caty.

 Del 1 al 9 son los Dioses y Diosas de la tv nobela turca la rosa negra en vix app.que con mi brujeria solo viendoles atine su elemento y que me caian bien. O almas gemelas.mireeeen:










Nota: el 1 dije es doble signo o fuego como aries y es del 22 y piscis aries

2 dije es tauro o tierra y es tauro.

3 dije es tierra o agua y es cancer agua

4 dije es tierra o agua y es capricornio y sagitario me descache con mi gran amigo sagitario.

5 dije tierra o agua y me descache con mi amigo sagitario

6 dije me cae mal o regular y es regular o doble signo.

7 dije es tauro o tierra y es tauro

8 dije tierra o agua y es escorpion agua.

9 dije es signo del esposo de mi hermana libra y es libra y opuesto a mi .





No hay comentarios:

Publicar un comentario