jueves, 4 de febrero de 2010

sueño cumplido por marcelo:







despues de años de insistirle a mi madre que el pelo corto en una mujer a la mayoria se les veo feo,se ven hombrunas y se les quita la magia sensual y femenina en una mujer y ademas como lo tenia mi mama innatural en la cual se hacia rulos y no aprovechando la belleza de su pelo lizo.
se me hizo el milagro en el 2010 comenzando el año,dejandose el pelo largo,como en la mejor foto que tenemos de mi madre a los 20 y volviendo a sus mejores epocas doradas que fue cuando conocio a mi padre y eso me tiene muy feliz,aunque las envidias,el odio y los feos y feas digan lo contrario y quieran ver a mi mama fea,no dejaremos que eso suceda o darle gusto a nuestros enemigos y enemigas naturales para que eso pase,al contrario rezo por el exito de sus vidas a nuestro enemigos y enemigas y asi es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario