domingo, 4 de julio de 2010

campeonatos de futbol de playstation 3 donde los angeles

1.campeonato de playstation3 del domingo 25 de julio del 2010,gano otra vez en la segunda fecha,alejo destronando al rey por un año que es hernando y goleando por primera vez a hernando en los dos partidos y por primera vez quedo de segundas andres y yo de ultimas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.despues de ganar todo el 2009 mi primo hernando la mayoria de campeonatos hechos un domingo en la casa de los angeles con el equipo de argentina,hoy 4 de domingo de julio del 2010 que empieza el campeonato de futbol en ceros,el ganador es uno de mis mejores amigos alejandro con el equipo de españa y que yo pronostico como el nuevo rey del campeonato de futbol hasta diciembre o enero del 2011 dejando atras al actual rey mi primo hernando hay que ver que pasa si se cumple lo dicho.
2.el rey hernando hoy 4 de julio quedo de segundo osea de subcampeon,yo de tercero que juego con brasil y unos de mis mejores amigos y hermano de alejandro que se llama andres que juega con inglaterra quedo de cuartos que no es de raro en nosotros quedar de terceros o cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario