jueves, 15 de diciembre de 2011

buena noticia para marcelo o alias el chavo del 8 es?

hoy fui a reclamar un dinero ha la agencia de extras y figurantes de television efcs en la 100 con cr 64 donde queda la escuela stars y me fui caminando por la 15 hasta la parque 93 y me meti a juan a tomarme un tinto campesino y luego me fui por la 11 y me compre una sombrilla azul grande por 15 mil pesos luego subi a la 9 vena por la zona rosa y me coge el diluvio casi universal y yo en camiseta roja uve y tennis rojosy con una sombrilla negra grande y con un kit de talegos de la basura que lo compre por mil pesos,cuando llegue a la 67 y el limite entre la 9 y el 8 y iva para mi nido,cuando decide irme y escampar en el restaurante mexicano y colombiano la vecindad del chavo 8.
y veo cerrado y rcn television gravando y entrevistando al dueno de la vecindad y yo me meto en plena gravacion y saludo al dueno y pregunto si me da permiso para tomarme algo en el segundo piso y subi y le pedi a la popis un jugo de maracuya con agua y se demoro media hora por que la licuadora se dano,pero yo mientrastanto,me puse aver la serie el chavo del 8.
empeze a tomarme mi jugo cuando se me hacerca a mi mesa y nos saludamos unas de las cabezas importantes de esa entrevista llamado cesar munoz y me cuenta que es para un homenaje y concurso que se va hacer ha chespirito en colombia y mexico ,y yo le digo que ha la orden cualquier preguntas que me quieran hacer televisada y el me dijo que listo.
pasaron unos minutos y se me hacerca a mi mesa y me saluda el director de la entrevista hernan herron que es signo geminis igual al dueno y el dueno nacio un 8 igual,que yo y el chavo del 8 y igual al mesero chavo del 8 que es geminis y llamado camilo.
y le comente al director que si le podia ayudar en la entrevista ,entrevistandome y el medijo que bueno.
luego pasaron unos minutos y se me acerca a mi mesa y me saluda el camarografo,llamado ivan.
y empieza la gravacion a mi mano derecha sentado el dueno y le empieza a preguntar el director y entrevistador al dueno de la vecindad:
1.que que? le significaba el chavo del 8 en su vida
2.dueno:pureza,dar sin recibir nada a cambio,inocencia,de un gran corazon,humilde,la alegria,juventud,pobreza y hambre y exito al mismo tiempo.
3.cual fue el objeto mas dificil de conseguir?
4. dueno:el barril de verdad de frabicacion de vino,que era de su abuelo ,que en paz descanse,y el barril se lo regalo y la que la tenia era su tia.
y que los cuadros,son fotos sacados de internet y los disfrazes mandados ha hacer con otros objetos.
tambien conto algunos de sus menus preferidos.
luego me pase detras de camara por mandato de la novia del dueno,por que ivan hacer unas tomas del segundo piso sin personas.
y luego el director me metio de nuevo a la escena,sentado en una mesa al lado del barril,que ensima tiene un computador,y nos marca la escena siguiente:
el mesero chavo del 8 se me hacerca y me entrega mi pedido el jugo de maracuya que me faltaba por tomarme un cuarto de jugo y me lo pone en la mesa y luego yo ,e tome el jugo y chateo en mi smart phone samsung,de los chinos y japoneses y sistema androide gringo o de google.
y me despidio el director y me fui para mi apto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario