martes, 10 de abril de 2012

hoy en juan valdez vi como milagro los mejores cuadros de pintores del sindrome de down,autismo y retraso mental osea los que yo llamo la raza de tortugas

que tienen derecho a unirse en el amor con sus iguales y a tener familia.
hay tres pintores capricornio como yo y mi melliza caty o hermana y una del 16 de abril osea aries como mi madre y otros signos que por ignorancia no nombro.
espectaculares me comprare un cuadro que son parecidos o hasta mejores que picasso mi pintor preferido
sigan la pagina siguiente de ellos y ellas:
http://fundacionartesinfronteras.org/site/?page_id=22

donaciones en el banco de bogota #077326668,a nombre de fundacion arte sin fronteras.
gracias al mundo por sus donaciones,que dios y la virgen en su ley se los devolvera multiplicado en su medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario