viernes, 11 de enero de 2013

Hoy a las 6pm en el parqueadero de atlantis ivamos saliendo con juan guillermo en su auto azul cuando vimos un nissan ultimo modelo rojo con problemas para parquear y vimos que es una mujer...............

Cuando juan guillermo se puso su traje escorpion sagitario se bajo de su auto y direccionandola ayudo a que parqueara en reversa y yo me he bajado y me puse mi traje de chapulin azul y me acerque y le dije te voy a dar un tips o formula para parquear que es si vas ha. Parquear en reversa y ahy un auto a tu mano izquierda el lado izquierdo de tu trasero del auto se adelanta un cuarto de la punta delentera del auto que esta a tu izquierda le volteas todo el timon tuyo a la izquierda y aceleras y parqueado estara el auto y vi que era una hija de luzifer.y dijo que no era su primer auto que yo sospecho que siiii mis antenas de vinilo lo sospecha.

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario