martes, 5 de marzo de 2013

Inversionistas - Colpatria entra a la pelea por el segmento corporativo, Artículo Online

http://www.dinero.com/inversionistas/articulo/colpatria-entra-pelea-segmento-corporativo/161258

Uno de los mejores bancos de Colombia,con seguros para auto mas económicos del mercado para auto viejo como el sprint modelo 87 a póliza de 800.000 pesos al año.

Prestamos no muy elevados de tarjeta de crédito y uno de los hijos de los fundadores me dio trabajo en una de sus fabricas por problemas mio no pude trabajar,otro hijo de otro fundador fue novio de mi hermana y buena persona y me ayudaron a montar en un local de arriendo pegado a mi apartamento una oficina de colpatria en la que estoy muy agradecido por que avía antes una tienda de perdición de borrachos,peleas musica a todo volumen y gritos,gracias que dios virgen los bendigan chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario