viernes, 7 de junio de 2013

Ayer 6 del mes 6 ósea junio del 2013 me encontré .....

Ayer 6 del mes 6 ósea junio me encontré .....
Con un hijo o líder del creador rebelde y revolucionario diablo tenía puesta una camiseta negra con la figura de un diablo rojo el es de signo Aries y su esposa es tauro y alma gemela de el y compatibles de rostro belleza de 3 a 4 me lo encontré en la ferretería y empezamos a charlar sobre orden libertad en salud dinero y sexo .
Lo felicite por su esposa y que siguieran unidos y le explique sobre las almas gemelas y hablamos sobre mi trabajo de extras y figurantes y le dije cuanto me pagaban y hablamos sobre diversidad sexual y le explique casi todos los sexos que existen y le comenté yo como manó derecha de dios. Las leyes de mi padre y que en esas es ayudar y colaborar a luzifer a sus hijos e hijas que son en la mayoría los enfermos,los más pobres,y los que tienen odio ,que no era momento de que los hijos del diablos culparan al diablo por lo que les sucedió y le comenté que para mi eran muy importantes trabajar para darles salud dinero amor en perfección que así mismo haríamos perfecto el cuerpo de dios y pues claro el del diablo ,que yo desde el 2001 cumplo casi todas las leyes de dios y perfeccionandome y que cumplo perfecto la ley del servicio ayudando a enemigos y amigos con dinero y ropa y comida y oración desde 500 pesos hasta 100 mil pesos, síganme los buenos y malos



Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

  1. Y me ha invitado a aromática paradisiaco del color rojo y morado pero yo no le acepte primero por pena y segundo llegaba la noche osea faltaba 16 minutos con 6 6egundospara las 6pm osea medio susto y me fui a mi vivienda osea el día= sol.
    Gracias a la noche por la invitación que lu:-) ifer lo bendigan

    ResponderEliminar