lunes, 25 de noviembre de 2013

Gracias al ladrón y terrorista y a la sijin y policía de dios virgen por:

Gracias al ladrón por:
No robarme todo y robarme solamente a mi y familia lo que aparece en el cuadro y un cable de un iPod copia y 30.000 pesos de la salud de mi primo
Que hace un total de 9 articulos
Y gracias por no robarme:
1. Mi tv de 40 pulgada challenger
2.mi iPod copia
3.mis tarjetas de dinero
4.mis perfumes
5.mi libreta militar
6.mis dvds mi Cds
7.mi ropa
8.mis aparatos dvds son 2
9. Dinero en efectivo
10.cosas de cocina
11.el tv pequeño de la sala
12. La ropa de madre
13. Los collares que no se pone
14.el iPod original con los baffles
15.dinero 50.000 pesos
16. Tablet Toshiba de mi hermana
17. Dinero de mi hermana
18. Pasaporte y visa de hermana
19. Pasaporte y visa de madre
20.ropa hermana
21.equipo de sonido
22. Grabadora
23. Cuadros
24.cds
Gracias por no llevarse el triple de cosas
Gracias a la justicia y a dios por:
1.llego la policía sijin en tiempo récord
2.descubrieron huellas
3.ya hay sospechosos
4. Ya vimos por cámara de video del partido verde los tres ladrones y las placas del taxi que se montaron
Gracias dios virgen Budda luzifer por la justicia bájenle los años de cárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario