miércoles, 1 de octubre de 2014

#InstaMagApp @fotorus_official y IVA por la séptima con 72 y escuche música colombiana y mucha gente y decidi ir donde se esconde el sol cuando que sorpresa mi líder y tom cruz colombiano Andrés Juan con casco y en una bicicleta de cross hacia donde sale el sol el es zurdo pero derecho después les muestro por donde paso y me encuentro con una fila grande regalándole migajas grandes en forma de donuts a los pájaros humanos y multiplico en forma de 6 y una caja de regalo de la multinacional de México que llego un 24 de octubre antes que las brujas y decidí no entrar en la fila por falta de fe y madre esperanza cuando que sorpresa me encuentro hacia el sur territorio de los 5 a 0 y en la calle de luzifer ósea la Crr 9 ha una ansiana y hermana de la calle y con mi mirada de águila vi que le dieron una donut gracias al ese humano y le dije que fuera a 8 pasos por el semáforo que regalaban una caja de 6 o diablo de sus donuts ósea 6 y me dijo que le ayudará y yo fui con su orden y di 8 pasos y ore que se partiera el mar o fila de personas en dos y mis seres lo hicieron y partieron en 2 gracias y como casi un minuto llegue a la meta y me regalaron la caja de México y di otros 8 pasos y le llegue con lo prometido esperen la foto de lo pasado y antiguo

No hay comentarios:

Publicar un comentario