miércoles, 12 de noviembre de 2014

Y paso algo histórico hoy le prometí algo a un hermano de la calle y le dije que trabaje para conseguirlo tengamos fe y le di una bebida energizante taurino y luego le dije a la hermana de la calle talla 1 XL que lo prometido es deuda y le dije que me diera una orden y fue ve a only y a la entrada izquierda quiero un saco como el gris pero sin capota y prefiero de color morado o lila o gris y me fue volando al only a comprarlo y lo encontré de 31.800 pesos como ella me ordeno y no avía en el 1 piso sino en el 3 y la vendedora se equivocó y me vendió uno morado tirando a rosado que la pordiosera se puso brava y tiene razón será otro día el gris y así es no ahy mal que por bien no venga ósea tendrá dos sacos que yo nunca me imagine y hoy por primera vez tome a lo rosado hatsu delicioso cuesta 5.000 pesos en Juan vialdez zona g

No hay comentarios:

Publicar un comentario