domingo, 8 de febrero de 2015

Hoy 8 de febrero domingo 2015 son las 3 am les digo y repito a mi pueblo y sociedad bellezas 6 al 10 que: No traigan hijos e hijas a este mundo por que Carlos el diablo belleza 5 no quieren que nasca tengan de ejemplo a manimal mi primo no cometan un error por eso ya esta abierta la posibilidad en la salud de Colombia ha hacerse la operación de cortaduras de trompas en la mujer y vasectomía en el hombre como yo me la hice en el 2008 vámonos de este mundo así por ser el 15% del mundo y el que nada encontra de la corriente se ahoga les dice una belleza 7 y pico 8 y ayuden con dinero y otras cosas a los pobres de belleza 5 hasta 0 para que ellos y ellas los dejen tener salud dinero amor o sexo gracias que nuestro sagrado corazón nos ayude hasta mañana



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario