jueves, 16 de abril de 2015

Y lo prometido es deuda el primer día y noche que llego al apto hizo pipí al lado derecho donde@le pusimos un panal de perros pero hizo en el@periodico a las 6 pm pero por que en@el día se@hizo en la cama de mi madre lo cojimos con@carino y le mostramos@con su osico donde orino en la cama y mi madre le@senalaba con la@mano que no ahí hiciera pipí y yo lo@movia todo su cuerpo@como no y de inmediato lo llevamos a la@cocina donde come y al lado@derecho esta el@periodico le indicamos que@ahy es donde orina y hace popo y el solito fue a@orinar a las 6 pm y lo@felicitamos con@muchos besos y caricias y a las 11 pm estaba durmiendo con@mi madre y se despertó y a bajarse de la cama@mi mama@me@grito que lo@metiera en su corral y yo lo metí 3 veces y se salía y yo dige que quería hacer pipí lo@lleve hasta la cocina y tres veces lo@puse en el@periodico y no quizo y@lo deje que caminara solo por el apto y se@dirijio al@comedor solo y hizo popo al frente de un muñeco grande del insecto@mariquita lo recojio@mi@madre y lo@puzo al@lado izquierdo de@la@orina como ven en@la@foto y yo@coji@a bambino y lo móvil su cuerpo@diciendole que no ahi@hiciera popo y mi mama con la mano decía que no y olo@el@popo y lo llevamos a la cocina al popo y el perro y lo pusimos a oler el@popo y mi mama le decía y decía que@si@hiciera popo en@ese lugar y lo llevamos a@dormir la@foto@es la prueba reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario