viernes, 11 de septiembre de 2015

Y hoy 11 de septiembre del 2015 tom cruz y los transexuales pueden volver a la vida a los humanos de las Torres gemelas como dijo el transexual Michael Jackson en los 80s con thriller y el León de Starbucks obedeció al chivo haciendo su trío en forma transexual con luziferianos y el es el día o el sol y yo obedecí al rey de la tierra y a lo verde como rey León y regrese a las 3 pm con su mandato de criptonita o publicidad de darme el 20% de descuento en las bebidas y así fue de un jugo de mandarina de 4.500 pesos me costo 3.900 pesos y cumplí su mandato ahora lo obedecí en dar unos tennis y jeans verdes o criptonitas que me hacen daño aunque no soy Jorge piedad García o Superman gay zurdo pasivo fue entregado a un hermano de la calle tauro y dulce que la primera vez le di un smarthpone con internet hoy le di la criptonitas para que el lo regale a un elemento airé o fuego de sus iguales, patrocinio catherine y su cedió que golpee la puerta a una acuariana que hace el agua como lo hace un pobre con magia en un semáforo verde lo vi yo como hace el agua y la del agua es periodista de rcn y me gravaron y me entrevistaron sobre si estaba de acuerdo con que si estaba de acuerdo con la paga mítimitis de una pareja no gay y pareja gay y yo dije que eso ya no era necesario por que los transexuales y homosexuales de bancolombia pusieron el primer ladrillo con la billetera virtual para acabar la pobreza y terminar el problema del mítimitis y el terrorismo y así es tengamos pasciencia Colombia y el mundo y la prueba del regalo es la bolsa con un zapato de criptonita



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario