jueves, 4 de febrero de 2016

Gracias jesus hijo o homosexual y gracias jesus Espíritu Santo gay y no hay y gracias padre heterosexualidad y al jefe y jefa dioas por qué estuve en el infierno en Colsanitas a tratar que me diera internet y no avía señal y intente 6 veces ver en vivo en el partido de golf pero no me daba vídeo hasta que hize con mi izquierda la cruz gay y luego la cruz con la derecha no hay y hable con dios y me hizo el milagro de ver golf live a las 11:01 am y el primer hombre que vi fue al gay ricky fowler y hizo birdie en el hoyo 13 gracias por darme salud en Juan vialdez y milagro a los más pobres colombianos y del mundo y al cielo rojo gracias o al diablo o luzifer espero darles este canal muy pronto a finales del 2016 pero en un 99% será netflix y you tube y espero que el internet este mejor gracias



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario