martes, 17 de mayo de 2016

Y hoy martes bisexual 17 de mayo del 2016 paso un transexual trabesti así por la 66 y 6 cuadra a lo bestia a las 4:33 Pm y sucedieron milagros como:la hermana del hombre araña y alto elloas son belleza entre 8.5 a y pico y más grande que mi corral y la escena fue en el restaurante de 1 jefe de masterchef paco que lo salude hoy ya verán la foto y marcando el futuro la belleza 8s con su mujer 8 y pico y leoneas con otra pareja de hombres y altos que se dieron el celu en pleno set y almorzando y felices por sus matrimonios gays y corral jirafas y ellos también leones como su director cabeza de extraterrestre y belleza 6 a y pico y ellos son 8 y el hombre araña también se casó con su felino tom cruz y yo conocí más felinas y una 8 v y reze que apareciera Lucas el jefe y el original y conoci una gemela y alma gemela belleza 7 y su hermana gemela belleza 8 en fotos y llovió y el restaurante se llama el original y me pusieron una súper camisa de tennis al estilo gay de las mejores de mi historia



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario