viernes, 9 de septiembre de 2016

Y les@os@digo a mis enemigos los y las@dueños de la tierra miren mi primer lunar ya de vejez y de mi mitad de la vida tengan pasiensia me falta como 30 años para retirarme de este mundo yo y los míos y si me kedan hijoas trabajen para kitar el infierno de la tierra como se llama este mundo no sé si cuand resucitemos se llamara tierra trabajen como pilatos y herodes descentemente mi mandato haganslos que los bisexuales y hetrrosexuales se operen para no tener hijos y k se pongan condon para mayor seguridad y los gays k se operen o condon y solo los lunes si se operan sin condon como yo haré en pacto con el mundo gay o el martes con el mundo bisexual dicho hoy viernes 9 septiembre 2016 hermafrodita a las 3 pm



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario