lunes, 24 de octubre de 2016

Hoy lunes homosexual 24 de octubre del 2016 antes de las 4 pm estaba comprándome y mande hacer la camiseta de chompiras cuando dije iré a contratar al tatuador k me hizo cassaz y la rosa en mi brazo izquierdo por 20 días y noches y hoy le daba 5.000 por un chivo pero thor no kiso e hizo llover y me dijo ncarselo por 15 minutos y yo obedecí y me tome algo blanco de 3.000 pesos luego un ladron cachetudo se puso bravo al ver el logro seguros y se paró enputado y yo lo seguí y me fui y thor para la lluvia y vi las fotos del SENA y busque el tatuador para contratarlo pero no estaba y al costado izquierdo de la iglesia Lourdes por afuera me iba para el apto cuando casi 3 cuadras empezó a llover duro y thor gay me puso a correr y lo mejor llovía duro en los techos de los restaurantes de mi izquierda y yo por el centro llovía pokito y luego a mi derecha en los techos llovía duro y por el centro no gracias thor gay

Hoy lunes homosexual 24 de octubre del 2016 antes de las 4 pm estaba
comprándome y mande hacer la camiseta de chompiras cuando dije iré a
contratar al tatuador k me hizo cassaz y la rosa en mi brazo izquierdo
por 20 días y noches y hoy le daba 5.000 por un chivo pero thor no
kiso e hizo llover y me dijo ncarselo por 15 minutos y yo obedecí y me
tome algo blanco de 3.000 pesos luego un ladron cachetudo se puso
bravo al ver el logro seguros y se paró enputado y yo lo seguí y me
fui y thor para la lluvia y vi las fotos del SENA y busque el tatuador
para contratarlo pero no estaba y al costado izquierdo de la iglesia
Lourdes por afuera me iba para el apto cuando casi 3 cuadras empezó a
llover duro y thor gay me puso a correr y lo mejor llovía duro en los
techos de los restaurantes de mi izquierda y yo por el centro llovía
pokito y luego a mi derecha en los techos llovía duro y por el centro
no gracias thor gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario