domingo, 12 de abril de 2020

Y les digo hoy 12 de abril 2020 juan el bautista me regaló 2 soles del 70% k muestra el rostro de la Virgen jesus y gracias juan por él regaló k el cielo le pagué y jesus de las alturas tapó el sol en lo más alto del cielo con su estatura de 1.85 y como las 7 trompetas del fin del mundo oscurecio el sol una tercera parte en paz fashionista y paso a las 4 pm en su nido de la 152 hacia el occidente y yo le dige dejeme ver mi sol de la ruta 66 y no estaba y luego a los 11 o 12minutos me dijo aki otra vez esta mi sol despues k el mal 12.345 lo tapo y yo le dije dejeme ver mi sol y se vio concluyendole a la nasa k ya vimos dos soles en bogota colombia segun la caricatura de jesus maria como circulo en su cabeza...y son mas de 12estrellas lograremos descubrir las otras con su numero de hancho el largo ya esta del mio ruta 66 el de juan es ?to


No hay comentarios:

Publicar un comentario