viernes, 8 de diciembre de 2023

Y la historieta de hoy 8 de diciembre del 2023 es ....

 Llegue a las 8 am a juan valdez origenes y las trabajadoras estaban afuera y me dijeron q se les quedo las llave y q abririan por tarde a las 10 am y milagro de Dios llego el de la moto con las llaves a los 5 minutos y abrieron en media hora y me hice en la sale de jesus q ordena y llego jesus a las 9:30 am y le traje a la mesa bebida amarilla del sol y donuts de chocolate y le servi como muchacha de servicio tinto campesino a un acrobata del semaforo que caminaba en un hilo a como 4 metros o mas de distancia.

Y empeze a jugar golfito con jesus en nintendo switch y llego el ministro de defensa del gobierno duque presidente de colombia y me saludo y le dije gracias por todos los milagros y me tomo una foto jesus con Diego Molano el q mira rayado y rompe o tuerse el hierro o el acero

Y precandidato presidencial y signo cancer compatible conmigo con jesus no.

Y bajamos al cielo rojo y jesus queria entrar al baño pero estaba ocupado y le dije esas camionetas toyota de tauro y las motos y policias son los guardespaldas del ministro y bajo el ministro y queria entrar al baño y le dijimos sigue pero dijo no gracias voy al frente al hotel y le entrego su maleta al guardespalda y jesus me dijo vamonos y jesus parqueo su bicicleta en el pare con candado de acero y hierro y lo vigilaba desde adentro por la ventana y luzifer le dijo cuidado jesus que un policia de transito puede multarlo con 300.000 pesos y lo obedecio y en la proxima lo pondra la bicicleta en un poste de luz.

Es regalo de inauguracion de navidad y de velas 7 y 8 q se apagaron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario