jueves, 4 de enero de 2024

Y les digo ayer conoci lo mejor q va a juan valdez chaparro se llama jose y antes cuando lo veia dije es opuesto mio pero me cae bien se ve q es dulce y signo leo por su nariz q es identica a mi tia leo de leonor y creadora de mi edificio donde vivo q es el sol Dios de las mayas y arriba viven las mayas y mi brujeria si se dio y hable con jose y me dijo q es leo y profesor de literatura e historia y para eso se necesita mucha energia para pensar como fuego q es el.y ayer por la noche la magia se manifesto mi mama me dijo desconecte todos los arboles de navidad del apto y lo hice.pero mi mama al rato se dio cuenta y me dijo no ce asuste pero alguien enchufo el arbol y se prendio y eso paso al frente de nuestras narices y me toco volver a desconectarlo.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario