jueves, 24 de diciembre de 2009

milagro de fabricio,johana y juan guillermo:

juan galan hijo de candidato presidencial colombiano en la foto conmigo y mi primo y con mi primo solo.

virgilio barco:en la foto de corbata
sucedio hoy 24 de diciembre por la tarde,un jueves en juan valdez del andino.
1.fabrizio me llama al celular para que fueramos a juan valdez,que johana va ha ir y que le dijera a mi primo hernando y si ya habian llegado los angel.
lo que paso:
fabrizio va,johana va,hernandito no puede ir y los angel no estan y llegan mas tarde de las 2pm que es la cita en juan valdez y llega mi primo juan.
2.estaba el dia mas o menos osea gris,con amenaza de lluvia y yo no tenia muchas ganas de ir y fui.
3.llege primero,luego johana,luego fabrizio y luego juan.
4.se calleron super johana y juan y bien juan y fabrizio.
5.luego al lado izquierdo se sentaron en una mesa 3 desconocidas con una perra y luego veo aparecer a virgilio barco isakson hijo de un expresidente de colombia con un amigo y una perra de la misma raza de la perra que tenia las desconocidas pero mas vieja y no pura y se hicieron medio amigas en 10 segundos.
6.luego nos quedamos solo juan y yo y dio la orden que nos fueramos ya y que el me llevava a mi apto y pasamos por el retiro para salir a coger el carro de juan y cuando ah!!!!!!! que sorpresa veo salir de una tienda del retiro al hijo del que pudo ser uno de los mejores presidentes de colombia,galan osea juan galan se llama el hijo y estaba con su esposa y sus dos hijos y nos tomamos dos fotos con el,que en la farandula valen oro y le comente que yo venia de la familia presidencial ospina y tenia parentezco tambien con samper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario