sábado, 2 de julio de 2011

hombres leyendas segun marcelo:de puerto rico,colombia,estados unidos,colombia y colombia

1.ricki martin:(puerto rico):me copie de ponerme las candongas en las dos orejas,de tener el pelo largo hasta la mitad de la espalda y estuve en un concierto de el en una disco en bogota que coronaban a la reina
2.andres juan:(de colombia):hizo una propaganda de tv,con un corte de pelo medio largo y hacia tras con gel,que marco una epoca en colombia,que los hombres lo copiaban y lo hace famoso.
-en mis grandes fiestas de los finales de los 80s y 90s,en las fiestas de baile las mujeres y hombres comentaban de el y que todas las mujeres del femenino se morian de estar con el.
-me encontre cara a cara varias veces en muchas fiestas con el.
-y hoy en dia es un reconocido actor colombiano.
3.tom cruise:(de estados unidos):me copio de todos sus cortes de cabello y sus vestimentas.
4.lucas(de colombia):-me abrio las puertas al mundo exitoso de besar en las bocas a las mujeres y quien besara mas y en tiempo record en la cual el me lleva una ventaja y compartimos una diosa de mujer y novia en tiempos diferentes,bailabamos juntos los mejores pasos en la tarima en el centro del club la hacienda y la gente nos admiraban.

5.chiqui:(de colombia)-me abrio las puertas de mi epoca dorada hacienda santa barbara.
-me abrio las puertas del colegio donde termine bachillerato.
-me puso mis primeros 4 candongas ,2 en el izquierdo,y otras dos en el derecho.
-un peinado exitoso que me copie de el,que es medio largo,con gel hacia tres y rapado a los lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario