viernes, 1 de julio de 2011

inventos de marcelo:

1.pido a british american tabacco,empresa que produce cigarrillos como kool,belmont,pall mall,lucky strike y otros que nos haga el milagro a la humanidad de producir oxigarrillos que significa cigarrillos de oxigeno o ecologicos que no haga ningun daño al humano y yo seria el primero en consumirlos,gracias por el milagro.
2.unos de mis trabajos que mas amo y que en parte era trabajo de mi madre es la digitacion en la cual le hizo daño a las dos manos despues de 20 años de trabajo con mucho dolor,que la enfermedad es el tunel carpiano y quiero que ningun digitador vuelva a sufrir de este problema y el problema de que algunos digitadores no son los mas rapidos para cumplir la meta por tiempo y muchas veces amandolo pero no le dan trabajo por eso,se me ocurrio la siguiente idea que desplazaria al digitador,el trabajo se llamaria scaneador,que significa,tener el computador y un scanner en la mesa de trabajo y el paquete de planillas,en la cual la funcion seria,por ejemplo tener 300 planillas que se hicieron en campo y pasarlas por el scanner  y guardandolos en una carpeta en el escritorio del computador haciendolas desde la 8am a mediodia y ganandose un minimo colombiano de 540.000 pesos al 2011 se ahorraria tiempo y enfermedad del tunel carpiano gracias por el milagro empresas de mercadeo y publicidad.

3.YO CREO QUE EL SECRETO DE LA POSIBLE DESAPARICION DE LA ENFERMEDAD DEL CANCER Y LA MAYORIA DE MUERTES EN EL HUMANO ESTA EN EL ANIMAL CANGREJO,SU ALIMENTO,SU HABITAT,SU SEXO Y SUS DEPREDADORES.Y COMO DICEN EN SU INMORTALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario