sábado, 11 de febrero de 2012

buena noticia para la humanidad departe mia y dolex:

1.el dia de hoy me levante cansado con dolor de huesos y musculos y baja energia,en la cual se me ocurrio una idea,que fue que mi mama me ha dado dolex verde cuando tengo gripa y pense que funcionaria para el cansancio y asi fue no tengo sueno,siendo las 11:45pm y ningun dolor o cansancio,siganme los buenos y buenas.
2.hace mas de 5 anos que no me da una gripa profunda y con fiebre,por que se me ocurrio la idea de prevenir la gripa profunda,haciendo lo siguiente:
cuando me mojo y hay un mal viento,se de antemano que me puede dar gripa ,no todas las veces claro esta y cuando siento sintomas muy pequenos como un malestar de posible dolor de garganta,moquiadera,dolor de ojos y dolor de huesos o musculos,me tomo el dolex azul inmediatamente en las tres comidas basicas y cancelo la droga cuando no hay mas sintomas y me funciona a la perfeccion,es un milagro,gracias dios,virgen y luz y dolex

No hay comentarios:

Publicar un comentario