martes, 14 de febrero de 2012

Historico hoy febrero 14 me ha entrevistado la tv internacional en la iglesia porciuncula al lado que jesus habre sus manos y dice chico y lobo no se maten respetense y tolerense

Y sexology me pregunto.que metodos anticoceptivos conoce y yo dige el de la abuelas que es cuando se siente que se eyacula sacar antes de tiempo.
Y me presente con mi hepo nombre .les dije mis anos y les aconseje a mis iguales de 6 para arriba 10 y que yo era 8 y que salia con mi alma gemela ella virgo y yo capricornio y ella 8 y que yo me hice la vasectomia.para no hijos por el terrorismo osea pobreza .desigualdad y akaba de llegar carolia cruz presentadora de los colombianos a las 2:35pm.
Y que los de belleza 6 a 10.que me ssigan los buenos y buenas y los de 5 a 0 tienen futuro en este mundo y fin de la entrevista.
Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario