jueves, 18 de julio de 2013

Focus grup el día 16 de junio del 2013 casi lo subo a las 11:59 am el 17 o 18 de julio del 2013 todo sucedió en julio del 2013

Pasaron los siguientes milagros:
1.me contacto y contrato hollman
2.me pagarán 30.000 pesos
3.contrato a Álvaro José lenis y alma gemela de hollman ósea parecido física y espiritualmente .
4. Llegue caminando
5.llovio y me moje un poquito por que no lleve sombrilla Álvaro si
6. Salude a una vendedora de la calle parecida a sandris
7.llegamos al focus grup y tome tinto y agua
8.tema de investigación y entrevista sobre construcción y remodelación de nuestras mansiones y como esta Colombia, sobre La Paz
Y más casas perdón cosas
9. Se sentó a mi lado derecho una mujer llamada Claudia y de signo cáncer y belleza 8 ósea alma gemela mío y de sandris y de 1.67 cm de estatura se sentó en una mesa como de la última Sena y nos pusieron ha escribir en una hoja a ella y a mi como si fuéramos esposos de que remodelaciones haríamos a nuestra mansión y con todo el respeto que se merece sandris he dicho en la mesa ella es alma gemela mío pero como yo ya tengo mi alma gemela la invitaría a vivir conmigo como bigamia o como hacen en el Medio Oriente y toda la mesa se atacó de la risa y al lado derecho de Claudia se hizo la amiga con la que llegó y milagro 8.1 después de servirnos una empanada de jamón con gaseosa de manzana una belleza 8 mona de ojos azules le pregunte a la amiga de Claudia al frente de Claudia he dicho ponle cuidado Claudia ola yo creo que tu eres elemento fuego o aire que signo eres y me respondió leo ósea es elemento fuego ósea acerté sólo viéndola que ya lo he hecho en menos de 8 ocaciones.
9.nos dieron chocobreak
10.alvaro me ayudo para que me hiciera con Claudia yo no quería por respeto
11. La reunión duro 2 horas
12. Me regalaron un balón de fútbol blanco con negro
13. Le regale el balón de fútbol a una vendedora de bolsas de basura que IVA con su hija de 8 años y me dijo que tenía varoneS y le entrege el balón a la niña y quedaron contentas y me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario