sábado, 13 de julio de 2013

Gracias Lucifer y chofer transexual al recojerme en un bus rey amarillo último modelo con señalización eléctrico que dice en movimiento zona franca me recojio una cuadra al norte de la 66 por la Cr 11 a las 6 am y me dejo a una velocidad aproximada de 100 km por hora en tiempo récord en mi trabajo a las 6:36 am nunca me había pasado es un milagro

Gracias Lucifer y chofer  transexual al recojerme en un bus rey amarillo último modelo con señalización eléctrico que dice en movimiento zona franca me recojio una cuadra al norte de la 66 por la Cr 11 a las 6 am y me dejo a una velocidad aproximada de 100 km por hora en tiempo récord en mi trabajo a las 6:36 am nunca me había pasado es un milagro



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario