viernes, 19 de septiembre de 2014

Jefe de la biblioteca Luis ángel Arango gracias por dejar pensionar a mi madre usted es belleza 5 como mi madre y en esta foto sale con su esposa y alma gemela y se manifestó el 17 de septiembre en Colsanitas por segunda vez gracias y que su dios virgen belleza 5 le entreguen este mundo ha ustedes yéndonos nosotros al su dios ganarnos la partIda y que sus enemigos igual a ustedes también se vayan y los dejen vivir en paz en su mundo que la mayoría siempre gana el es Jorge Orlando melo

Jefe de la biblioteca Luis ángel Arango Jorge Orlando Melo gracias por dejar pensionar a mi madre usted es belleza 5 como mi madre y en esta foto sale con su esposa y alma gemela y se manifestó el 17 de septiembre en Colsanitas por segunda vez gracias y que su dios virgen belleza 5 le entreguen este mundo ha ustedes yéndonos nosotros al su dios ganarnos la partIda y que sus enemigos igual a ustedes también se vayan y los dejen vivir en paz en su mundo que la mayoría siempre gana




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario