domingo, 21 de diciembre de 2014

En el club choquenza del banco central de Colombia mi esperanza y gracias jefe de la naturaleza océa el clima por darme menos de 8 horas de verano y poder ganar golfito el más guerreado y infernal de mi historia en el que luzifer me hizo vivir menos de dos horas en el infierno y casi muero en ese lugar en el hoyo 18 que parece una culebra y mordido en mi talón derecho con ese veneno de la cobra y le gane a luzifer por dos puntos y al club le regale las cartas UNO y alcanzamos a vivir el verano en la ciclo ruta del lado izquierdo manejando los autos chiquitos de luzifer que es un BMW rojo y el del sagrado corazón que es un porche sin capota coló gris en el que manejamos los autos de@control remoto luzifer adelante con su hermano el ángel y nosotros detrás a 24 metros de distancia para poder controlar los autos en independencia por que si los dos esposos autos están a una distancia de 1 cm los 2 autos son manejados con 1 solo control hacen el amor o se unen las@dos@senales y almorzamos a las 12 pm el mejor churrasco de@mi historia y nos fuimos a@jugar el rey monopolio en el que nadi gano y llovió un invierno muy fuerte hasta las3:33 pm y nos fuimos gracias naturalezao

No hay comentarios:

Publicar un comentario