jueves, 18 de diciembre de 2014

Un periodista de los mejores colombianos y belleza 5 y noble de corazón gracias por su ayuda y yo cuando vaya a misa me arrodillare al Jesús 5 para pedirle por su pueblo que les de mortalidad e inmortalidad , mansiones y piscina y todo incluido y que los belleza 0 se casen con los 0 los 1 con los 1 los 2 con los 2 los 3 con los 3 los 4 con los 4 y los 5 con los 5 y que se casen los diferentes sexos con sus iguales y cruces y las bellezas 6 a 10 se vallan para su mundo y los terroristas de belleza 0 a 5 se vallan también la mayoría gana ósea los hijos de dios y el diablo se valla de este@mundo por ser pocos síganme los buenos y malos

Un periodista de los mejores colombianos y belleza 5 y noble de corazón gracias por su ayuda y yo cuando vaya a misa me arrodillare al Jesús 5 para pedirle por su pueblo que les de mortalidad e inmortalidad , mansiones y piscina y todo incluido y que los belleza 0 se casen con los 0 los 1 con los 1 los 2 con los 2 los 3 con los 3 los 4 con los 4 y los 5 con los 5 y que se casen los diferentes sexos con sus iguales y cruces y las bellezas  6 a 10 se vallan para su mundo y los terroristas de belleza 0 a 5 se vallan también la mayoría gana ósea los hijos de dios y el diablo se valla de este@mundo por ser pocos síganme los buenos y malos



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario