jueves, 30 de julio de 2015

Ohhhh humanos les cuento pensando muy bien y en valores generales yo en esta tierra estoy viviendo un purgatorio por que siento a veces el infierno y a veces el paraíso ósea es mi estado del alma término medio y me estoy ganando el paraíso cuando muera no solo por ser bueno y no hacer nada eso es malo si no haciendo como : ayudar al más pobre con dinero,alimento y ropa y prestar otras ayudas en acciones y oraciones a la gente cerca y lejana sin bloqueos de envidia y odios la vida y la muerte se mueven intereses en la que dijo Jesús ayúdame que yo te ayudare

Ohhhh humanos les cuento pensando muy bien y en valores generales yo en esta tierra estoy viviendo un purgatorio por que siento a veces el infierno y a veces el paraíso ósea es mi estado del alma término medio y me estoy ganando el paraíso cuando muera no solo por ser bueno y no hacer nada eso es malo si no haciendo como : ayudar al más pobre con dinero,alimento y ropa y prestar otras ayudas en acciones y oraciones a la gente cerca y lejana sin bloqueos de envidia y odios la vida y la muerte se mueven intereses en la que dijo Jesús ayúdame que yo te ayudare gracias hasta mañana 



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario