lunes, 21 de diciembre de 2015

Regalo de Navidad y fui hoy lunes homosexual del 21 de diciembre del 2015 por mi manzana a dar la Navidad a payaso que cuida los carros que es las últimas billetera de la historia por que todo se hará con el smarthpone mandato de los las homosexuales y transexuales y el último billete de la historiA $10.000 le IVA a dar 20.000 pero por pobreza no pude y no lo encontré estaba de fiesta con los las suyos y llego el súper chompiras en su moto y con un talego de basura negro más grande que la moto y un jean azul diésel de contrabando ultra moderno y de talla 30 para mi o primero para payaso para que se lo diera de Navidad pero me dio miedo que no le quedara pero pienso que el ladrón o mago belleza 8 con su sabiduría más grande que mi sabiduría por ser un elefante y yo orejas pequeñas gracias por su obra



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario