sábado, 5 de diciembre de 2015

Y la luna me dijo a las 2:33 am que:

Una sol de virgo del 28 y ascendente sagitario puede hacer el amor con una María sagitario ascendente o marcación de la luna tierra o agua en la que el sol aporto 70% del signo de nacimiento o el interior y la luna 30% del ascendente o exterior con un total perfecto del 100% haciendo llave y abriendo la puerta del amor bisexual bígamo polígamo y llegue a subestimar la noche o el alma negra o - o terrorismo y me dejo humillar como san Antonio de padua y el viacrucis y la sangre en mi corona manos pies costados espaldas lágrimas frío tetillas cachetes rojos alma en 2 y un beso de la Judas francés pero la perdono 70 veces 7 o 69 como bestia que es pero las tontas no van al cielo azul sino al morado como la novela mexicana de netflix que estoy viendo capítulo 33 pero la sandya o el sol me devolvió en forma de reencarnación con una nube para hacer eclipse solar y lunar y hacer el amor por la eternidad 8 a chía o la alemána maya sol gay ne
Y la sol puede amar a mar cielo por que ella es del 17 con un sol del 69% por que se le resta 1 a 70% del sol y con un 29 % de la luna queda 60% menos 1 queda 59% de la luna con un margen de error pero no de importancia y más si mar cielo es ascendente o luna Capricornio sagitario de nacimiento 6 am y la sol con sandy lo mismo por su inclinación de sol tauro y una gota de Géminis no grave y rezo a las brujas que seha ascendente fuego airé Capricornio escorpión o doble y fin esperen la segunda temporada año 2333 si se cumple mi mandato de los corrales en orden y libertad y mi 87 y es capítulo de reencarnación solo si pasa esto gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario