viernes, 4 de marzo de 2016

Algo histórico nunca antes visto y gracias hermafroditas en su día y noche viernes 4 de marzo del 2016 y estaba sentada la lesbiana en la barra al lado Izquierdo belleza 8.5 y a las 12:12 Pm llego una Bisexual llamada johana belleza 7 y pico a 8 que apoya casarse con la lesbiana pero la lesbiana alta la rechazó por bajita y se fue al cielo y la dejo en el purgatorio de Starbucks y ella brava y alfa que es se paró como flash y atacó con su cinturón y bolso de leona les dio una paliza a dos gays y los levanto de su mesa y ellos salieron corriendo y ella se sentó a 8 cms del Sol xue a mi derecha por que más serca se quema y puso feliz al dios sol y a sola ine y el cielo se puso gris por qué me di cuenta que es enemiga e incompatible por su armamento de felina pero yo quería hablar con ella por qué me ordena que llame su jefe Lucas , Lucas coja metro porfa y vengase ya su esposa quieres hijos pero yaaaaaa a gritar8️⃣8️⃣8️⃣ y Sandya comerán



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario