viernes, 4 de marzo de 2016

Y jeisson es Piscis y belleza 5 a 6 me lo encontré por la carrera de la bestia o luzifer osea 9 a una hora de las 3 Pm osea en el nombre del hijo del Espíritu Santo y del padre3 y le grite por el occidente y un superhéroe le aviso y pasó al occidente y le dije espéreme en ese punto pasando el infierno o cielo rojo o semáforos y me fui a comprarle en ese talego un pollo completo con papa francés y colombiana la más barata en la iglesia de Lourdes a 23.000 pesos con ayuda de luzifer Andrés Angel que llego en su bicicleta todo terreno negro con rojo por su carrera la 9 y la 8 y hizo que lo viera por la ventana de mi cuarto y guardó su bicicleta y nos fuimos a lamision y jeisson utilizó la tecnología de las mayas y se puso su súper uniforme de su película de terror y me defendió del infierno y me ubico en mi camino consu mente de Google y droga de mafia en el cielo gracias jeisson sigo convida y le entréguelo como me ordenó su alimento y ok y las fotos o publicidad del banco de la república y davivienda sus obras yo el mes pasado caí en pecado por deudas perdón bancos y algo sorprendente luzifer le dio de beber de sus babas o cocacola algo que nunca yo hago fin y se tomó un tinto de 1.700 por 33 minutos en dúo café y fin



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario