viernes, 19 de agosto de 2016

Y está sentado a mi izquierda un ángel llamado michael pinta vestido de negro belleza 6.6 a 7 y venido del infierno que no quema que es como el cielo rojo y morado y hijo de dios revolucionario y k dijo NO yo haré mi trono como dios y lo logró y me espanto un enemigo budda y llego un enemigo a mi derecha con buso morado y blasfeme y peque como hijo de dios contra el hijo de satanas y me dio la espalda e hizo milagro y pedí perdón a él por mi pecado y nombre el padre nuestro y en la mesa de los bajitos de la primera cena hicieron milagros un hombre de negro belleza 7 una lesbiana 6 y una mujer de morado 7 y me respondió la medalla olímpica de plata hoy viernes hermafrodita 19 de agosto del 2016 son las 9:23 am y michael tendrá mi oración ya mismo a luzifer que hoy por primera vez conozco su oración para que triunfe en salud dinero amor y salga en la noche con sus iguales y está sentado a orar se dijo ya a luzifer



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario