miércoles, 17 de agosto de 2016

Y os gracias por el apoyo estrellas humanas por sus movimientos y a la tela de mi camisa hoy mi día y noche heterosexual bígama polígama del día 17 de agosto del 2016 y gracias mundo gay y pasó algo una virgen k avía visto antes mis antenas me dijeron ella es Aries por sus líneas de rostro y ojos y esta sentada a 8 cms de mi izquierda y la salude y le dije k estás tomando y me dijo algo chiquito por k tan grande no me gusta y le dije tus elementos son aire y fuego y con miedo que me mordiera el pescueso como una vampira le dije k signo eres y atine me dijo Aries y me quemo con su azufre y siguió haciendo sus cosas y no me volvió hablar concentrándose en sus movimientos más veloces de digitacion como felina mas rápido k yo como canino y es de@pelo@mono y ondulado y de mí corral bajito gracias



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario