sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy un numero de dios osea 24 de marzo a la 1:45pm,he hecho una cosa heroica o chapulinada que fue:

Iva por donde liliana duplat a mi mano izquierda cuando adelante mio iva un renault 9 rojo un senor virgo y una senora de copiloto cuando ha unos 8 metros lo vi bararse y me detengo de tras de el y pongo mis pares.y bajo y le pregunto que le paso y me dice no arranca y que no sabe que es y yo le digo que intentemos con mis cables de arranca y me dijo bueno y entonces subi al carro encima del anden como una montana de pasto y deje viendo mi auto nariz con nariz en contrabia en la cr 15 y hizimos arrancar el auto del senor y me dijo cuanto me debia y yo le dije nada y le tome una foto pero como de arte de magia se desaparecio.gracias dios,virgen y luz

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario