domingo, 25 de marzo de 2012

Pido y rezo a dios y a la virgen que de los 34 presidentes que vienen a la cumbre de las americas en cartagena colombia,tambien se incluyan a:

Raul castro jefe del pais cubano como el 35 pais que venga a cartagena.perdonandolos estados unidos y mi familia escovar,bonilla por el mal negocio que hizo mi abuelo y que quedo en la quiebra con un negocio de tabacos habanos con fidel castro y que tuvo que ver con el embargo que le hizo estados unidos sobre estos tabacos habanos y el gran problema que tuvo estos dos paises por esto y otras cosas mas que no se.
por ser parte de este problema y que me afecto financiera a mi y familia.por mi parte perdono a cuba y que estados unidos haga lo mismo haceptandolos en la cumbra de la americas y empezar a construir y no destruir un mundo mejor en el que no aya pobreza a ningun hermano como lo pide a gritos los hermanos de la selva que son las farc y los de la calle los indigentes.
En la historia de colombia las farc han hecho gestos de paz con liberaciones y ahora el 2 de abril van a ver 10 liberaciones.si el estado quiere a todos liberados haganlo con dinero dandoles a las farc calidad humana.como dinero para salud,dinero para educacion.dinero para que tengan techo con alimento y ropa y dinero paara que monten sus familias osea en el amor.mil gracias y yo creo firmemente que la pobreza se puede acabar pero se tiene que emepezar con un primer paso toda la familia humana aportando con obras de caridad asi sea de 500 $ cada mes o el monto que puedan y asi es.que dios y la virgen los bendigan y nos ayuden

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario