viernes, 16 de marzo de 2012

Milagro de la agencia de extras y figurantes a mi fue;

Primero me ivan a dar parlamento y el director me probo con otro muchacho muy parecido a mi cual decia lo mejor lo siguiente:
Cliente ose yo:buenos dias.vengo por el aviso clasificado.puedo ver la casa en este momento?
Federico:no ya no esta en venta.
Cliente osea yo:como?pero si el aviso clarito desia se vende.......y si se fija la direccion que aparace aki es la misma de su casa.
Federico:nimodos no esta en venta.
Cliente:que?
Y los dos lo digimos bien pero por suerte lo escogieron a el.
Tercer milagro a el lo soltaron temprano antes de almuerzo y le pagaron el doble
Cuarto nos dieron almuerzo y nos soltaron a la hora osea a las 2:30pm
Gracias melba fundadora de mym

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario