jueves, 10 de abril de 2014

Octava secion Cara a cara Vamos avanzando Lanzarse en el amor de dios eso es amor Si alguien me abre la puerte entrara Jesús Buscar la cena de Jesús Jesús la vid verdadera: El que permanece unido a mi y yo en el da mucho frito porque sin mi no podéis hacer nada . Al qué no esta unido a mi se lo echa fuera como a los sarmientos que se los amontona se secan y se los prende fuego para que se quemen. Y la directora Claudia aguia pregunto que más nos gusto y yo dije: Que en la compañera sentada a 8 grados a mi derecha en su Biblia que me presto para leer y que dijo una palabra la Biblia de ella sarmientos y que no decía mi Biblia ósea que nombra a una de las familias más ricas de Colombia los sarmientos que tiene que hacercarse más a dios haciendo más bien al prójimo y no quedarse sólo con dar empleó con sus empresas sino cambiar las leyes internas para sus compañías para que sea para los sarmientos y Colombia y el mundo para acabar la pobreza en salud dinero amor y si no hacen esto podrán ser quemados y hechados fuera del reino de dios Hablan de hacer yoga como lo hacen en Buda Mahoma gandi ósea el silencio y hablan de la visualización como lo dice el libro el secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario