viernes, 11 de abril de 2014

Share photo#InstaMag-MobileApp @fotorus_official y hoy me enseñaron los hijos e hijas de la noche que no me meta en su territorio ósea que no salga a la calle después de las 6 pm hasta las 6 am y me quitaron el trabajo de figurante en zoom que me pagaban 200.000 en tv por que era de noche. Lo que yo propongo es que en el Capitolio ponga como ley toda actividad social que requiera salir a la calle a los hijos e hijas de dios y virgen salgan con el sol ósea de 6 am a 6 pm y los hijos e hijas de luzifer y y la esposa salgan con la luna de 6 pm a 6 am y así es y que por ejemplo los que trabajen como en Pepe ganga los de dios trabajen con el sol y los de luzifer con la luna vendiendo más y trabajando 24 horas

#InstaMag-MobileApp @fotorus_official y hoy me enseñaron los hijos e hijas de la noche que no me meta en su territorio ósea que no salga a la calle después de las 6 pm hasta las 6 am y me quitaron el trabajo de figurante en zoom que me pagaban 200.000 en tv por que era de noche. Lo que yo propongo es que en el Capitolio ponga como ley toda actividad social que requiera salir a la calle a los hijos e hijas de dios y virgen salgan con el sol ósea de 6 am a 6 pm y los hijos e hijas de luzifer y  y la esposa salgan con la luna de 6 pm a 6 am y así es y que por ejemplo los que trabajen como en Pepe ganga los de dios trabajen con el sol y los de luzifer con la luna vendiendo más y trabajando 24 horas




Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario