jueves, 24 de abril de 2014

Tengo fe y esperanza que algunos de esos 10 rey midas o sagrado corazón se acerquen a mi y apoyen mi proyecto de construir los corrales de todas las bellezas y sexos de los humanos luego el de los animales y así es estaré esperando cuanto quieren darme en dinero para construir la vida de algún ser humanó que seré acompañado con el grupo de trabajo del rey midas en la que me supervisara mi trabajo y que caminare con ellos por chapinero y a pinochaso escogeré el elegido para irse según su belleza al norte o al sur de Bogotá y así es

Tengo fe y esperanza que algunos de esos 10 rey midas o sagrado corazón se acerquen a mi y apoyen mi proyecto de construir los corrales de todas las bellezas y sexos de los humanos luego el de los animales y así es estaré esperando cuanto quieren darme en dinero para construir la vida de algún ser humanó que seré acompañado con el grupo de trabajo del rey midas en la que me supervisara mi trabajo y que caminare con ellos por chapinero y a pinochaso escogeré el elegido para irse según su belleza al norte o al sur de Bogotá y así es


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario