lunes, 8 de septiembre de 2014

#InstaMagApp @fotorus_official#InstaMagApp @fotorus_official me compre un cami buso blanco con botones en el centro revolucionario haciendo avarisia por que tenía otro pero@muy destapado en el cuello en el que el cielo rojo me regaño quitando estos semáforos y poniéndolos en el piso me dio miedo la seguridad del pueblo y la sociedad en la que decidí en su número 6 de la tarde regalar mi camibuso que ya tenía con un papel de regalo y tarjeta a un hermano de la calle que media como 1.70 y le queda bien mi talla s y pusieron nuevamente los semáforos gracias cielo rojo y donde compre el cami buso del escándalo fue en Josee piso 2 cra 13 no 61-05 cel:3123202423 centro comercial súper centro 61 local 282 marca del buso nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario