viernes, 20 de noviembre de 2015

Un regalo al mundo gay Hoy 20 de noviembre viernes hermafrodita del 2015 y hoy cumple Juan el Bautista o mi primo juan Guillermo gracias por mi regalo pero se travesnio al regalo de mi primo gracias familia y sucedió que en zona franca trabajando como extra y figurante de tv en la novela los graduados le dije a Jorge o Superman compañero que si yo fuera gay o sacara mi 8% de gay y le dije al frente de más público que yo me casaría con el y le pusimos anillos de matrimonio con mi primo sagrado corazón y le quedaron bien y un Halloween le dije a Jorge o Superman que nos disfrazáramos de gay pero dijo no

Un regalo al mundo gay Hoy 20 de noviembre viernes hermafrodita del 2015 y hoy cumple Juan el Bautista o mi primo juan Guillermo gracias por mi regalo pero se travesnio al regalo de mi primo gracias familia y sucedió que en zona franca trabajando como extra y figurante de tv en la novela los graduados le dije a Jorge o Superman compañero que si yo fuera gay o sacara mi 8% de gay y le dije al frente de más público que yo me casaría con el y le pusimos anillos de matrimonio con mi primo sagrado corazón y le quedaron bien y un Halloween le dije a Jorge o Superman que nos disfrazáramos de gay pero dijo no



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario