jueves, 26 de noviembre de 2015

Y este alfa belleza belleza 1 y 2 como de 1.40 cms esta sentado a las 10:25 am tomando fruta del paraíso la naranja a 12 grados a mi izquierda y es homosexual y yo conosco su esposo igual a el compañero y mono y de ojos claros llamado Andrés pero hizo terrorismo al corral 8 y le cante verdades que el y yo somos compatibles por ser virgo y me cae bien pero nos toco la pierna a Alejandro y el separo y se fue y me toco a mi y Andrés 8 con un dedo levantó la mesa y que respete territorio y la tiro casi a el Andrés 2 y le dije también a Andrés 2 que el no puede hacerse con nuestro corral por su rostro que es diferente a nosotros que se haga con un igual como el de la foto y se fue a amarlo a las 10:32 am y final feliz



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario