miércoles, 11 de noviembre de 2015

Y los bogotanos casi todo el@mes de octubre que es de fuertes lluvias tuvo un poco menos del 8% de lluvias finalizando el mes de octubre con el fenómeno del niño que no dejo que hubiera un mes feo ósea se manifestó el dios de la belleza 6 hasta 10 y el 5 nos apoyo y miren mi vienvenida al verano que ya comenzó y dios el que esta en los aires y en lo más arriba me ordeno que me levantara de mi cama que no quería salir a trabajar y que hiciera de las cosas que más amo Juan vialdez y me tomo una bebida amarilla o naranja y yo lo apoyo que allá apagón en todo Bogotá para que las cabecillas corruptas que manejan el dinero de los bogotanos de condensa saquen el dinero y lo inviertan para los colombianos que necesitan buena calidad de luz y no tienen y para sacar agua del mar y no depender de las lluvias lo apoyo tiene mi firma y que se roben solo el 24%



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario