lunes, 18 de julio de 2016

Gracias cielo rojo hermanos de la calle mal llamados terroristas o pordioseros gracias por mi sombrilla azul dado en mi hábito de caminar para no mojarme cojanla ustedes y tengamos fe k no llueva gracias por el favor de vuelto los espero ver con su pinta sucia en Starbucks o Juan Valdez comprándose lo k kieran con la tarjeta roja para comprar lo k kieran k será repartida en la calle de estos negocios y luego los veré comprando en zara y luego a bañarse y hagan lo mismo ya transformados y a comprar casa se dijo espero no me dejen solo a mí como chavo del 8 varon y mi primo hermano izquierdo sagrado corazon gracias que dios virgen se los pague hoy lunes homosexual 18 de julio del 2016 a las 4:33 Pm



Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario